Develan placa de la Avenida Quirino Ordaz Coppel

0
192
  • Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres afirma que es un homenaje al trabajo realizado por el Gobernador.

Mazatlán.– El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el gobernador Quirino Ordaz Coppel develaron la tarde la placa con la que oficialmente la Avenida Bahía pasa a llevar el nombre del Mandatario estatal.

Ante funcionarios federales, estatales, municipales y electas, el Munícipe dijo que el poner el nombre del Gobernador de Sinaloa a esta avenida, es un homenaje al buen trabajo realizado en favor del estado y de Mazatlán.

“La verdad es que la mejor manera de hacer un reconocimiento público y que perdure por el tiempo, era ponerle a una avenida de esta calidad, de este nivel, el nombre de él; por eso es que el Cabildo en pleno, reunido aprobó por mayoría esta designación, cosa que yo avalo con mucho gusto”, expresó.

Por su parte, Ordaz Coppel dijo que fue un gran gesto del Cabildo de Mazatlán aprobar cambiarle el nombre a esta avenida por el suyo.

“Esta avenida era una laguna contaminada, quien no la recuerda, ésta era verdaderamente lamentable, esto que está aquí enfrente no existía hacia acá, la vista era siempre hacia allá, y hoy es un gran mercado y negocio de este otro lado, pero por el gran valor agregado que se le dio, pero no sólo es la avenida, es el Parque Central, es el Acuario y es el Estadio, mil 900 millones invertidos tan sólo en esta zona”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí