Toma Alcalde protesta a Ricardo Velarde Cárdenas como nuevo titular de Sedectur

0
229
  • Sustituye a Luis Terán Tirado quien se queda como subdirector.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomó protesta como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo, Turismo y Pesca, a Ricardo Velarde Cárdenas.

El empresario restaurantero y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Mazatlán, sustituye en el cargo a Luis Terán Tirado, quien continúa laborando como subdirector en la secretaría.

Previo a la toma de protesta, el edil expresó que se busca que Mazatlán sea conocido no sólo nacional, sino internacionalmente.

“Estamos valorando el trabajo de todos (los funcionarios), lo que sí les aseguro, ya definitivo que hoy tomamos protesta al señor Velarde, como nuevo titular de Sedectur”, afirmó.

Por su parte, Velarde Cárdenas dijo que impulsará el plan de trabajo que ya existía dentro de la secretaría, como es el caso del Tianguis Turístico 2021 que se realizará en noviembre, así como Fitur, en España, en enero del 2022, además de un evento en Nueva York, el 2 de noviembre próximo.

“Hay que reconocer que estamos bien. Mazatlán es un destino. Ahorita me acaban de comentar que recibimos tres premios como destino, y pudiéramos quedarnos cruzados de brazos; no es la intención. Yo creo que el alcalde por eso está haciendo estos movimientos. Invitarnos a gente de la iniciativa privada no fue una decisión fácil, pero creo que podemos seguir sumando y aportando, y a final de cuentas el común denominador y la visión conjunta es que a Mazatlán le vaya bien”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí