Refuerza SSPyTM a grupo de Policía Turística

0
519
  • *El comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola reitera el exhorto a denunciar a presuntas irregularidades cometidas por agentes preventivos.

Mazatlán, Sinaloa, 19 de octubre de 2021.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola destacó que con el fin de consolidar a esta ciudad como destino vacacional, desde la dependencia a su cargo se reforzó al grupo de Policía Turística.

En el marco del programa de acompañamiento ciclista que Capta inició esta mañana para los visitantes de crucero, el titular de la SSPyTM dijo que los agentes preventivos están siendo capacitados de manera constante para lograr mejores resultados y que con ello, nuevas líneas navieras consideren a Mazatlán como parte de sus itinerarios.

“Con esto sigue detonándose la visita de más cruceros, ya que es el objetivo del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, salvaguardar la visita de los turistas que hoy tenemos en el puerto de Mazatlán tanto por tierra, aire y por crucero”, declaró ante medios de comunicación.

Cuestionado sobre la investigación de presuntos abusos policiales, el Comisario Alfaro Gaxiola reiteró el exhorto a quienes se consideran agraviados, para que acudan ante la Unidad de Asuntos Internos y presenten su denuncia, y con ello, esa instancia pueda resolver lo que concierne hacia los agentes que fueron señalados en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí