Se suma Morena Sinaloa a primera Jornada Nacional de Formación de Comités de Defensa

0
336
  • Rinden protesta las y los integrantes de siete comités de defensa de la 4T en el estado, con el fin de apuntalar el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Culiacán, Sinaloa, domingo 17 de octubre de 2021. Con el objetivo de sustentar en el pueblo el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, este domingo se llevó a cabo la primera Jornada Nacional de Formación de Comités de Defensa en cada uno de los 300 distritos federales electorales en el país, movilización a la que se sumó Sinaloa con la toma de protesta a las y los integrantes de siete comités defensores de la 4T a lo largo y ancho del estado.

Los comités de defensa tienen la misión de organizar la base social y política de Morena, con el fin de tener un partido que trabaje, construya, aporte y dé soporte al proyecto que preside López Obrador a nivel nacional y el gobernador electo Rubén Rocha Moya en Sinaloa.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, encabezó la jornada desde Tultepec, Estado de México, donde tomó protesta al comité de esa demarcación y puntualizó que la principal responsabilidad que se tiene como partido, en este momento histórico de transformación, es que no le falte pueblo a Andrés Manuel López Obrador, que no le falte partido para organizar a la gente.

El líder morenista recalcó que la tarea fundamental e inmediata es ganar de manera contundente la ratificación de mandato en marzo de 2022, lo cual debe ser la prioridad morenista, con una gran invitación al pueblo de México a participar en la transformación.

En Sinaloa, las ceremonias de toma de protesta de los comités estuvieron dirigidas por la estructura federal de Morena en el estado y la participación de las y los diputados federales y locales electos; y en el caso de Ahome, se contó con la asistencia del presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros.

A la par de la organización de los comités de defensa de la 4T, en el estado iniciaron las jornadas de afiliación, con una invitación abierta a las y los ciudadanos sinaloenses a que se sumen al partido Movimiento Regeneración Nacional y contribuyan a la transformación de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí