LA BANDA DEL ROLEX EXTIENDE OPERACIONES HASTA MAZATLÁN

0
640
  • Tres chilangos fueron detenidos ayer por los municipales tras haber despojado de un lujoso reloj de esta marca a un particular.

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de 3 sujetos luego de despojar de un reloj marca Rolex a una persona cuando salía de un restaurante ubicado en La Marina Tras sorprender y amenazar con pistolas escuadras a su víctima, los maleantes se dieron a la fuga en un vehículo donde ya los esperaba otro sujeto.

El afectado se dio a la tarea de seguirlos hasta que encontró a una patrulla de la policía municipal, cuyos elementos ya habían sido advertidos del robo vía C4, por lo que se dieron a la tarea de seguir y detener a la altura del fraccionamiento Lomas de Mazatlán al automóvil Chevrolet, línea Sonic de color negro.

De dicha unidad descendieron quienes se identificaron como Eduardo “N” y Eduardo Alexis “N”, ambos de 25 años de edad con domicilio en la ciudad de Puebla, así como Israel “N”, vecino de Cuajimalpa, Estado de México.

A estas personas, los agentes municipales les encontraron un arma de fuego a cada uno, así como un reloj Rolex que la parte afectada reconoció como propio; además los señaló como quienes lo habían despojado con violencia minutos antes, por lo que ante tales pruebas fueron remitidos a la autoridad competente para que resuelva su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí