Sesión Extraordinaria de Cabildo Núm 36 del H. Ayuntamiento de Mazatlán

0
157
  • APRUEBAN QUE EL TRIBUNAL MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE SEA UNA PARAMUNICIPAL
  • En la Sesión Extraordinaria número 36 también autorizan seis dictámenes de pensión y jubilación.

Mazatlán.- Por mayoría, los integrantes del Cabildo autorizaron que el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje se convierta en un organismo descentralizado, es decir en una entidad jurídica pública con personalidad jurídica y patrimonio propios.

En la sesión extraordinaria de Cabildo que se llevó de manera virtual a través de la modalidad de videoconferencia, se explicó que con esta acción el Municipio de Mazatlán reforzará su ejercicio para garantizar las funciones de procuración de justicia, de manera imparcial y autónoma.

Con la votación del cuerpo edilicio, se informó que el actual Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje se constituirá como organismo público descentralizado denominado “Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Mazatlán”.

En la misma sesión de Cabildo, fueron avalados seis dictámenes presentados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social para la otorgación de igual número de pensiones y jubilaciones a trabajadores del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí