PANDEMIA HACE TRONAR PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE TRANSPORTE” PURO SINALOA” DE QUIRINO

0
226

Mazatlán.- De acuerdo con el presidente de la empresa de transporte público ‘Águilas del Pacífico, Juan Zataráin Velarde, la pandemia hizo tronar la economía de los transportistas y pone al borde del regreso definitivo de las unidades de transporte que recibieron del Programa de modernización “Puro Sinaloa”, del gobernador Quirino Ordaz, porque simplemente no están en condiciones de seguirle pagando a la financiera.

“Nosotros no queremos pedirle al gobierno que nos pague los camiones, sino que nos consideren en algún proyecto de rescate financiero, con el objeto de que nos apoyen con todo lo que no hemos generado desde la pandemia hacia acá”, dijo el líder transportistas.

A pesar de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ya sabe de la desfavorable situación de quienes resultaron beneficiados con su programa, no ha asumido un posicionamiento con respecto a este tema.

“Hemos venido tocando las puertas con el gobierno actual y la respuesta ha sido la cerrazón”, explicó Juan Zataráin, añadiendo que: “Ya nos han quitado como 60 unidades en todo el estado con lo cual se nos despoja de una parte de nuestro patrimonio”.

Nosotros, dijo, en Águilas del Pacífico recibimos 30 de unidades del Programa Puro Sinaloa, ya regresamos 10 y nos quedan 20, no sabemos si es por liquidar, por regresar o porque nos las quiten, porque el plazo ya se nos venció.

Tenemos que llegar a un acuerdo porque por la situación por la que atraviesa actualmente el transporte de pasaje no podemos seguir pagando esas unidades, porque la verdad no se ve por donde el transporte pueda recuperarse económicamente en el corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí