Asume Gustavo Espinoza la comandancia del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal

0
216
  • Oleaje en Mazatlán se incrementó por lo que se colocaron banderines rojos en algunas áreas de playa.

Mazatlán, Sinaloa; 11 de octubre de 2021.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, entregó nombramiento como Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático al Policía Operativo Gustavo Espinoza Bastidas, quien es paramédico certificado.

Explicó que tras cumplir con los años de servicio, casi en su totalidad como parte de los salvavidas municipales, Antonio García Jiménez se retiró por jubilación de la corporación.

Luego de recibir su nombramiento, Espinoza Bastidas dijo que este lunes, ante el acercamiento de la tormenta tropical “Pamela” en el pacífico, en Mazatlán se incrementó el oleaje, por lo que se colocaron banderines rojos de restricción a los bañistas en las zonas de playa de avenida del Mar y Deportes, avenida del Mar e Insurgentes, playa Camarón y playa Gaviotas, estas últimas en la zona dorada.

Destacó que en el resto de las zonas de playa, los salvavidas están recomendando introducirse sólo hasta la cintura, para evitar algún riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí