VENADOS DE MAZATLÁN BUSCARÁ EL DEL HONOR ESTE DOMINGO

0
268

Mazatlán, Sinaloa. 9 Octubre del 2021.- Venados de Mazatlán cayó 11-2 ante Mayos de Navojoa en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio Teodoro Mariscal, dentro de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022, presentada por Caliente.MX.

Por primera vez en la temporada, Venados no tomó primero la delantera, ya que en esta ocasión fue la visita quien picó primero al timbrar la de la quiniela en el encuentro en la segunda entrada ante Casey Harman, quien le toleró sencillo remolcador a Alan Espinoza.

Harman permitió más daño un episodio después cuando Tirso Ornelas depositó la pelota del otro lado con Jorge Flores en los senderos para mover el marcador a 3-0.

La tribu aumentó a 4-0 la diferencia a su favor en la quinta, gracias a doblete de Maikel Serrano.

Venados logró quitarse la blanqueada en la sexta tanda en su parte baja, cuando David Olmedo rodó la pelota al cuadro para remitir a Randy Romero a la registradora.

Pero la visita hizo más daño en la séptima con doblete para dos carreras de Maikel Serrano y sencillo de una más de Asael Sánchez.

En la novena, Mayos aumentó la ventaja cuando Jorge Sesma entró de emergente y remolcó a Roel Santos para la visita, que también contó con doblete de dos carreras de Luis Jiménez y triple de Juan Pérez, para dejar cifras definitivas.

Ramón Ríos impulsó la segunda rayita de Venados en la novena con elevado de sacrificio.

Harman (0-1) terminó con la derrota a cuestas, cediendo su lugar a los relevistas Juan Pablo Téllez, Marco Duarte, Fernando Burgueño, el debutante mazatleco Jesús Ríos y Gerardo Gutiérrez.

Por Mayos abrió Carlos de León (1-0), quien se acreditó el triunfo. Después desfilaron Juan Robles, Antonio Garzón, Isidro Márquez Jr. y Jonathan Partida.

Para este domingo, Venados de Mazatlán tratará de evitar la barrida, en el tercero de la serie a partir de las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí