Un muerto y varios heridos en Volcadura de autobús: Venían de Chiapas para trabajar en Sonora

0
537
  • El accidente ocurrió en la autopista Mazatlán-Culiacán, en una zona con carencia de señalamientos e iluminación.

Mazatlán, Sin. – Un grupo de 56 personas, entre hombres, mujeres y niños, salieron del estado de Chiapas con rumbo a Sonora a probar suerte en la búsqueda de trabajo en cualquier área, pero un accidente ocurrido en la carretera Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro dos, les truncó el sueño.

Un posible descuido por falta de señalamiento en el tramo carretero provocó que el conductor del autobús en que viajaban perdiera la brújula y saliera del carril, volcando sobre el costado izquierdo, generando así una emergencia mayor que dejó saldo preliminar de 28 pasajeros heridos, cinco de ellos de gravedad, y lamentablemente un deceso.

Volcadura de autobús: Salieron a probar suerte laboral y un accidente trunca su sueño.

Los primeros resultados en el lugar fueron elementos de Bomberos Mazatlán, seguidos de Protección Civil municipal, estatal, Bomberos Veteranos, Amec y Cruz Roja, el personal capacitado se coordinó para brindar atención médica rápida a las personas y extraerlos del camión, para después en ambulancias y patrullas llevarlos al Hospital General de Mazatlán.

En la zona solo quedaron hombres para recoger pertenencias y proporcionar datos a las autoridades.

Algunos pasajeros a “cuentagotas” comentaron que la unidad en que viajaban no había presentado fallas durante el trayecto, algunos venían dormidos, otros escuchando música, cuando repentinamente sintieron la salida de camino y posteriormente los gritos de dolor y auxilio.

FUENTE: LÍNEA DIRECTA – Por Rubén González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí