Capacita JUMAPAM a personal del Grupo Petromar

0
281
  • Buscan hacer un mejor uso de los servicios de agua potable y drenaje.

MAZATLÁN, SIN.- Personal del Grupo Petromar fue instruido en temas de Día Cero, Ciclo del Agua, Sequías en Sinaloa, Agua Virtual y el correcto uso de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, al sumarse al Programa de Capacitación de Jumapam, que se ofrece a través de los departamentos de Cultura del Agua y Saneamiento.

A diferencia de otras empresas, esta cadena de gasolineras solicitó a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán la capacitación para sus colaboradores, ya que tienen interés en que plantilla laboral trabaje bajo los preceptos de huella hídrica, cuidado del agua, reciclaje y cuidado del drenaje, entre otros que permitan avanzar hacia la sustentabilidad ambiental.

Habitualmente, este programa de capacitación es llevado a empresas que no salen bien evaluadas en sus dictámenes de descargas a la red o presentan altos consumos de agua potable, a fin de asesorarles en su ordenamiento y sobre cómo mejorar sus hábitos en el uso de los servicios de Jumapam.

Las empresas e instituciones interesadas en recibir esta capacitación deben solicitarlo a los departamentos de Saneamiento y de Cultura del Agua, al teléfono 669 915 7000, extensiones 6000, 6001, 1060 y 1061, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Este servicio es gratuito y tiene validez curricular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí