Nombran al Gerente de Jumapam Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles

0
272
  • Reitera su compromiso por continuar trabajando por la mejora continua en la administración y cuidado del agua.

CANCÚN, ROO.- La Organización Mundial de Ciudades Sostenibles y el Instituto Mejores Gobernantes A.C. le han otorgado al gerente general de Jumapam, el ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, el nombramiento de Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, por su sobresaliente gestión en el organismo de agua potable.

Lo anterior en el marco de la inauguración del Quinto Foro Global Ciudades Sostenibles, realizado en la ciudad de Cancún, donde también participan la Red Gobierno y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo, CAPA.

“Este nombramiento es una gran responsabilidad, que no se da a la vuelta de la esquina y no todos los días, ni este foro en el que estamos participando, que es importante asistir como Junta de Agua Potable y como Gobierno 2018-2021, que está encabezando el Químico Benitez Torres”, afirmó el Ingeniero Núñez Gutiérrez.

El funcionario municipal destacó que este nombramiento sirve para refrendar el compromiso de seguir trabajando por la sustentabilidad, el reciclaje, la reutilización y mejorar los servicios que se ofrecen en materia de agua potable y saneamiento para los mazatlecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí