Reanuda Westjet vuelos de Canadá – Mazatlán

0
460
  • Llega el primero de Edmonton y Vancouver con 160 pasajeros.

Mazatlán.– Después de poco más de un año de suspender arribos a consecuencia de la contingencia por Covid 19, la aerolínea Westjet retomó sus vuelos Vancouver y Edmonton, de Canadá a Mazatlán.

En representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acudió Luis Eusebio Terán Tirado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, quien le dio la bienvenida a los pasajeros.

Terán Tirado comentó que en el primero de un número importante de vuelos, se recibieron 160 pasajeros, cuya estadía en el puerto podría variar de entre dos semanas a 3 ó 4 meses.

“Estamos muy contentos con que reactive la conectividad con Canadá es el primer vuelo de este tipo esta temporada después de la pandemia, ellos cancelaron en marzo de 2020, y estamos muy contentos de que reactive la conectividad con Canadá”, detalló.

Terán Tirado destacó que se espera un aumento paulatino en la frecuencia de vuelos, además anunció a partir de diciembre se espera reanude actividades aerolínea Sunwing, lo que beneficia la economía local.

A la recepción del vuelo también acudieron funcionarios municipales y de la Secretaría de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí