Paga administración del Químico Benítez 40% de la deuda pública de Mazatlán

0
285
  • En estos tres años de su gobierno, asegura el alcalde, también aumenta en un 20% el activo circulante del puerto.

Mazatlán.- Durante estos tres años de gestión, el gobierno municipal disminuyó en un 40 por ciento la deuda pública de la ciudad, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres durante la inauguración de la Oficina de Gestoría del diputado local Juan Carlos Patrón.

Al hacer uso de la voz en el evento que se llevó a cabo en un local ubicado en la Avenida Ejército Mexicano, casi frente al IMSS, el Químico agregó que su administración también logró aumentar en un 20 por ciento los recursos de la ciudad.

Destacó que su gobierno ha honrado uno de los preceptos más relevantes de la Cuarta Transformación, “No endeudar al pueblo”.

“Logramos, en este trienio que estoy por entregar el día último de este mes, una disminución del 40 por ciento de la deuda pública de Mazatlán, y no es fácil, a pesar de incrementar en un 20 por ciento el activo circulante de la ciudad, pero lo más importante es que lo hemos hecho sin pedir un cinco prestado, como lo predica nuestro movimiento: no endeudar al pueblo, trabajar para él…”.

El presidente municipal felicitó a Juan Carlos Patrón por el trabajo que ha venido desarrollando desde hace muchos años en la política, y recalcó del diputado local su sensibilidad, el carisma y el compromiso con la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, próximo dirigente de Morena en Sinaloa; y Alejandro Higuera Osuna, secretario particular del gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

También asistieron Gabriela Peña Chico, presidente del DIF Mazatlán y Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Fecanaco en Sinaloa, así como diputados federales y locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí