“Segunda ocasión que un partido local preside el Congreso del Estado, lo cual es una gran responsabilidad para el Partido Sinaloense”: Héctor Melesio Cuén

0
358

Culiacán Sinaloa, a 01 de octubre del 2021.- Al instalarse la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que se siente muy contento con este emotivo evento porque el Congreso en pleno nos da la oportunidad de volver hacer historia, “dirigir la Presidencia de la Mesa Directiva para el PAS en la figura del diputado Gene René Bojórquez Ruiz”.

Es importante decir que el Partido Sinaloense cuenta con el 20 por ciento de los diputados que forman parte de esta 64 legislatura, estando representados todos los sinaloenses desde Choix hasta Escuinapa.

“Sin lugar a dudas esto es un gran reto, una gran responsabilidad, un desafío, donde todos nosotros pondremos de nuestra parte para poder sacar adelante como partido y no se diga los diputados, estamos muy contentos con esta oportunidad que se nos da y no la vamos a desaprovechar”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Hoy la responsabilidad de Gene René Bojórquez Ruiz, es enorme, pero con la experiencia que tiene de haber sido ya diputado, pero además lo conozco bien, estamos muy confiados que nos va a representar dignamente a los militantes del Partido Sinaloense y a todos los ciudadanos”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Recordemos que en la 62 Legislatura la presidencia de la Mesa Directiva fue dirigida, por primera vez por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, hoy por segunda vez un partido regional, el mejor calificado en todo México, dirige una Mesa Directiva de un Congreso local.

Por otro lado, en el Partido Sinaloense hemos respetado siempre la inclusión y hoy lo estamos afirmando con la diputación indígena de Martín Vega Álvarez.

“El Partido Sinaloense postuló al diputado Martín Vega Álvarez, que representa, no solos a los indígenas del norte de Sinaloa, sino de toda la entidad, estamos muy convencidos de que nuestro diputado indígena tendrá el respaldo no solo de los diputados del PAS, sino de todos los 40 diputados del Congreso de Sinaloa, sabemos que hay una gran deuda con los pueblos y comunidades originarias y esa deuda se tiene que saldar o parte de ella, en esta Legislatura”, finalizó diciendo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

AUDIO:
https://mcusercontent.com/e199c90e7b8a80d2ad40b7520/files/7475a38b-f5fc-70c9-c0df-c3ebaf1c6d3b/Cuen_64_Legislarura.mp3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí