Policías municipales aseguran a joven en posesión de cargador y cartuchos útiles de uso exclusivo

0
573

Mazatlán, Sinaloa, 02 de octubre de 2021.- Un vecino del fraccionamiento Altabrisa de esta ciudad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por el presunto delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército.

El informe oficial establece que cerca de la medianoche del viernes, agentes circulaban por la avenida Camarón Sábalo, a la altura del Fraccionamiento Sábalo Contry, de esta ciudad, cuando observaron a un hombre que llevaba una bolsa color verde con negro colgada al hombro, quien al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva y se echó a correr, motivo por el cual mediante comando de voz le pidieron que detuviera su marcha.

Lograron darle alcance a la altura de la calle Tiburón a quien dijo llamarse Eduardo Alexis “N”, de 23 años de edad, quien al pedirle permiso para realizarle una inspección a su persona tomó una actitud nerviosa.

Al revisarle la bolsa que llevaba consigo y que apretaba fuertemente, refirió que llevaba un cargador y cartuchos, para los cuales manifestó que no contaba con el permiso correspondiente.

Ante la evidencia, el joven quedó formalmente detenido por la posible comisión de delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y fue turnado a la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí