Diez años de prisión por 3 delitos de robo cometidos en marzo en un restaurante del Centro de Culiacán

0
718

Culiacán Sinaloa, a 02 de octubre del 2021.- Por los delitos de robo, robo de vehículo y robo en local comercial, cometidos en marzo del 2021, en un restaurante del centro de Culiacán, José Nabor “R” fue sentenciado a 10 años de prisión, luego de enfrentar las imputaciones formuladas por la Fiscalía de Sinaloa, en la causa penal 2010/2021.

Fue el 1 de marzo del 2021, cuando el ahora sentenciado llegó a un restaurante localizado en el Paseo del Ángel, en el sector Centro de Culiacán, donde despojó de sus pertenencias al encargado del negocio y a los 4 empleados que se encontraban en el lugar, para después escapar en el vehículo de una de las víctimas.

José Nabor “R” fue seguido y detenido por elementos de policía, tras provocar un accidente vial en calles cercanas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En audiencia inicial con detenido del 5 de marzo del 2021, enfrentó imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa y fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 2 meses de plazo de investigación complementaria.

El 28 de septiembre del 2021 se celebró audiencia de procedimiento abreviado, con la determinación de sentencia condenatoria, por lo que en fecha 30 de septiembre del 2021 se fijó la pena de 10 años de prisión, además de pagos diversos por concepto de multa y reparación del daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí