La Mansión Pirata abre sus puertas en el Centro de Mazatlán

0
347
  • El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destaca este proyecto como un impulso a la oferta turística para niños.

Mazatlán.- El museo temático La Mansión Pirata abrió sus puertas en el Centro de esta ciudad, y ahí se recrea el escenario de los piratas más famosos del Siglo 16 que vivían aquí, de donde partían para atracar galeones españoles, hacer abastecimientos y esconder botines.

En la inauguración, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó la inversión del empresario zacatecano Roberto Rosales en Mazatlán, destino turístico que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento, impulsado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Mencionó que La Mansión Pirata vendrá a sumar a la oferta turística del puerto encauzada a niñas y niños, y aseguró que su Gobierno apoyará para que éste sea el mejor museo pirata de toda América Latina, como lo proyecta Roberto Rosales.

“Desde hace mucho estamos pensando en buscar algún atractivo para niños, porque finalmente los papás venimos de vacaciones al lado de nuestros hijos. Sé que va a ser un éxito, vamos a ayudar con todo desde nuestra trinchera, para que esto cada día vaya mejor.

En la ceremonia de inauguración de La Mansión Pirata, ubicada en una finca inglesa en la calle Ángel Flores, estuvo Javier Lizárraga Mercado, secretario de Desarrollo Económico y Óscar Pérez Barros, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, así como invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí