Autoriza Consejo de JUMAPAM que tercero opere Miravalles

0
231
  • Realiza el Consejo Directivo su segunda Sesión Extraordinaria del año y también aprueba la condonación de recargos.

MAZATLÁN, SIN.- Por unanimidad, el Consejo Directivo de Jumapam aprobó que se contrate a Urbanizaciones Almoza para que opere la Potabilizadora de Miravalles, lo cual significará ahorros importantes para la institución y asegura el cumplimiento de todas las garantías de la obra, pues dicha empresa es la misma que construyó la planta y actualmente está operándola como parte de las garantías de la obra.

El ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de Jumapam, precisó que al contratar el manejo de la Potabilizadora Miravalles con la misma empresa que la construyó permitirá mantenerla al 100 por ciento de su funcionalidad durante los próximos tres años, tiempo que dura este contrato.

Y recordó que es común que al momento de reclamar cumplimiento de garantías o reparación de vicios ocultos, el fabricante deseche la petición argumentando que el problema se deriva de la mala operación de instalaciones o equipos por parte del personal.

“Es un gran logro para manejar mejor los recursos, más que nada tener una funcionabilidad al 100 por ciento por la persona que la fabricó; otros temas vistos fueron la condonación de los recargos. Todo salió muy bien, no tuvimos ninguna objeción en todos los puntos, una reunión que duró casi las 3 horas”, comentó.

Atendiendo los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de salud, para prevenir y contener el Covid-19, la reunión se realizó de modo híbrido, contando con la presencia del pleno del Cuerpo Gerencial de Jumapam, y el Consejero Suplente por Canacintra, Sergio Rojas Velarde; mientras que vía zoom asistieron Guillermo Romero Rodríguez, Consejero por la Canaco; Jorge García Félix, consejero por Coparmex; Roberto Arellano, por el Colegio de Valuadores; el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores; y el tesorero Municipal, Javier Alarcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí