Sigue a todo vapor la modernización de la Avenida Gabriel Leyva

0
191
  • Realizarán la semana entrante 12 interconexiones de manera simultánea.

MAZATLÁN, SIN.- Los trabajos de modernización de la Avenida Gabriel Leyva están a todo vapor, a fin de entregarle a la ciudadanía porteña una vialidad funcional e innovadora.

Durante la reunión semanal de evaluación de trabajos, los constructores reportaron a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, a la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social y a Jumapam el estado de avance de los tramos asignados.

“Seguimos trabajando, se puede decir ‘estamos en el último sprint’ de la Gabriel Leyva, que ya agarró forma; estamos trabajando a todo vapor para que pueda ser inaugurada en octubre, porque vamos muy bien, ya se está cerrando la mayor parte”, aseguró el Gerente General de Jumapam, el ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El funcionario municipal coordinó el rubro de las interconexiones de la red de agua potable que quedan pendientes, y se acordó con las constructoras programar para la próxima semana una interconexión simultánea en 12 diferentes puntos de la avenida, desde el Rebombeo Juárez hasta la Avenida Zaragoza, donde participarán 6 constructoras.

Portavoz del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el Ingeniero Tonatiuh Guerra Martínez, reiteró el llamado a los constructores a mantener el ritmo de trabajo durante los fines de semana y dar celeridad a la obra.

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Obaldo López Angulo, señaló que esta es una obra magna de los gobiernos municipal y estatal, ya que se trata de la renovación de redes de agua potable y drenaje, y las descargas y tomas domiciliarias, además de la pavimentación y equipamiento vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí