Llega Fuerza Imdem a Potrero de Carrasco

0
629
  • El Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo su programa de activación fisica Rodando por Mazatlán, enfocado a la promoción del ciclismo.

Mazatlán.- Sigue el gobierno de Mazatlán apoyando el deporte en la zona rural, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Esta vez le tocó a la comunidad Potrero de Carrasco la visita del equipo de Fuerza Imdem para llevar a cabo el programa de activación física “Rodando por Mazatlán”, enfocado en niñas, niños, adolescentes y jóvenes, quienes mediante el ciclismo realizan una actividad deportiva.

“Ya esperaban los niños empezar a pedalear y ponerse en forma física por medio del deporte. Estuvieron muy contentos y nosotros también al ver a los pequeños contentos con la actividad recreativa que trajo el Imdem”, dijo Cecilia Lorena Osuna Arámburo, comisaria de Potrero de Carrasco.

“Quiero agradecer al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, por el apoyo brindado a mi pueblo”.

Osuna Arámburo recibió material deportivo como parte de la Promoción Deportiva que realiza el Instituto Municipal en todo el municipio, con la finalidad de mantener activas a las nuevas generaciones de deportistas.

El responsable de Promoción deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, verificó que la actividad realizada se llevara a cabo bajo los protocolos de sanidad establecidos en todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí