La diputada del PAS, Angélica Díaz, presenta su último Informe Legislativo con 44 leyes de 363 iniciativas presentadas

0
243

Culiacán, Sinaloa.- Con un total de 363 iniciativas presentadas, de las cuales 44 fueron aprobadas en el pleno y más de 216 intervenciones en tribuna con Posicionamientos, Puntos de Acuerdos, Réplicas y Exhortos, la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén presentó, en forma virtual, su Tercer Informe de Actividades del Tercer Año de Ejercicio Constitucional como diputada de la Sexagésima Tercera Legislatura.

En presencia del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el secretario General, Víctor Antonio Corrales Burgueño y el secretario de Organización y diputado electo, Gene René Bojórquez, Díaz de Cuén señaló que este informe presentado es cumplimiento de lo que mandata la Constitución Política de los Estados Mexicanos como parte de un trabajo de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía ya que es un deber indispensable dentro de un Estado real de derecho y democrático.

“Las iniciativas y el trabajo desarrollado está encaminado a los diferentes rubros como lo son Salud, Bienestar Social, Educación, Seguridad, Derechos Humanos, Política Electoral, Derechos de la Mujer, Cuidado al Medio Ambiente, Rendición de Cuentas, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Grupos vulnerables”.

Al final, de su informe, la diputada Angélica Díaz de Cuén dijo estar muy satisfecha del trabajo que realizó porque abarcó todos los rubros en la presentación de iniciativas, sin embargo señaló que le hubiera gustado que se hubieran aprobado más iniciativas en general, y no nada más de ella, sino del resto de los diputados.

Asimismo, al hacer uso de la voz el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda reiteró que no cabe duda que las palabras convencen pero los hechos arrastran, y la Diputada Angélica Díaz es un ejemplo de esa frase, pues con la presentación de este informe es contundente.

“Eso es el PAS, eso es muy contundente, eso es el Partido Sinaloense”.

El líder del PAS, felicitó este trabajo no sólo como presidente del PAS, sino como su esposo, quien a nombre de toda su familia, reconoció el arduo trabajo no como madre o esposa, sino como una profesional, como una gran persona que cuando tiene una responsabilidad la cumple cabalmente y prueba de ello son todas las iniciativas que dio lectura.

“A mí me tocó como familia sentir esa responsabilidad de la diputada Angélica cuando presentó cada una de las iniciativas, que en conjunto con su gran equipo de asesores trabajaron arduamente para dar estos resultados que se dicen fácil pero las 363 iniciativas no son sencillas. Una diputada que a pesar de no tener un grupo parlamentario dio más allá de sus obligaciones, como el estar atenta a los puntos a tratar en la JUCOPO, con la única convicción de saber lo que sucedía en cualquier instancia del Congreso”.

Por su parte el secretario General, Víctor Antonio Corrales señaló que lo que la diputada Angélica Díaz de Cuén presentó es un resumen de todo el trabajo que se ha hecho durante su transitar por el Congreso del Estado.

“En el Partido Sinaloense nos sentimos muy orgullosos por el desempeño de nuestra Diputada Angélica Díaz y quien asumió con toda responsabilidad la representación del PAS en el pleno de la 63 Legislatura, con mucho impacto y compromiso desarrolló todas estas temáticas en las que hoy ha dado lectura de todo lo que ha venido aprobado en bien de la sociedad sinaloense. Eso habla de la responsabilidad con nuestros militantes”. Por haber cumplido no sólo con lo que establece la normatividad de los legisladores, Constitución o los estatutos, sino por convicción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí