DIF Mazatlán reinaugura oficinas de atención en calle Constitución

0
174
  • Supervisa alcalde obras de remodelación de la paramunicipal.

Mazatlán, Sinaloa, 29 de septiembre de 2021.- Con la intención de dar una mejor atención a la ciudadanía Sistema DIF Mazatlán reinauguró las oficinas de Constitución donde se encuentran programas como atención a las personas adultas mayores, programa de becas PROBEC y estrategia de asistencia social alimentaria.

Esta mañana el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres acudió a la reinauguración de las oficinas de DIF Mazatlán ubicadas en calle Constitución en el Centro junto a la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico.

“En Mazatlán nos hemos esforzado mucho para que todas las instituciones cada día mejoren y estén a la altura de las necesidades de nuestro puerto, el DIF ha destacado por su trabajo y esto es un ejemplo de ello por eso los felicito y felicito a Gaby, felicito a la directora y a todos los colaboradores”, comentó el Químico Benítez.

Por su parte la presidenta de DIF Mazatlán afirmó que estas remodelaciones se realizarán para dar una mejor atención a las familias que buscan un apoyo o servicio de la institución.

“Estas remodelaciones que estamos haciendo en todas las instalaciones de DIF Mazatlán son para favorecer a las personas que asisten a buscar, a solicitar un servicio o un apoyo queremos hacerlos sentir con toda la comodidad pero también con toda la atención que se merecen con personas totalmente profesionales”,

El alcalde realizó además una visita de supervisión en las oficinas del Programa de atención a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo (PANNASIR), que se ubica en la misma calle; edificio que también fue remodelado hace unos meses y donde diariamente se atiende a jóvenes con terapias psicológicas, regularización escolar y terapias de lenguaje.

En el edificio de constitución se agregó una nueva oficina como Unidad Básica de Rehabilitación y en PANNASIR ahora se encuentra el departamento de Orientación Psicológica y cuatro consultorios; dichas oficinas anteriormente se ubicaban a un costado de la Cancha German Evers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí