Reitera SSPyTM el llamado a denunciar conductas ilícitas o personas sospechosas

0
722

Mazatlán, Sinaloa; 28 de septiembre de 2021.- En Mazatlán se mantienen reforzados los operativos de vigilancia, además de que se sigue fomentando la proximidad social y la denuncia oportuna de conductas ilícitas o personas sospechosas, declaró el comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Cuestionado por medios de comunicación respecto al ataque hacia cámaras de video vigilancia en la capital del estado, el titular de la SSPyTM dijo que no se han presentado hechos similares en esta ciudad.

Alfaro Gaxiola destacó la importancia de las denuncias ciudadanas oportunas a la corporación, para que los elementos puedan intervenir. Para ello recordó las líneas telefónicas 9-1-1 y el 6699868126 del C2 municipal.

“Hasta ahorita está tranquilo Mazatlán. Estamos reforzados los operativos tanto en la zona urbana como rural y seguimos patrullando por las avenidas principales. En algunas colonias y fraccionamientos tenemos comunicación por WhatsApp; tenemos el programa de visitar las colonias por parte de Programas Preventivos, y tenemos en C2 por parte del Segurichat varios grupos de WhatsApp, pero para nosotros lo importante es que inmediatamente se comuniquen con nosotros al 9868126 o al 911 para generar el reporte, se abre el folio y poder acudir inmediatamente”, mencionó.

El Secretario de Seguridad Pública dijo que producto de los constantes rondines, recientemente se detuvo a una persona que al parecer cometió algunos atracos y estaba en posesión de una pistola de diábolos, por lo que la corporación está en espera de la definición de su situación jurídica y la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí