REGRESA LA COPA MAZATLÁN DE BEISBOL TOURNAMENT

0
695
  • Presentan la edición 2021, programada del 24 al 28 de noviembre.

MAZATLÁN.- La Copa Mazatlán de Beisbol Tournament 2021 regresa con mayor entusiasmo, después de un año de suspensión debido a la pandemia de Covid-19.
En rueda de prensa celebrada esta mañana, Ernesto Noris Mendoza, director de +Sport Marketing Deportivo, dio a conocer los detalles de la convocatoria de esta Copa, que se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre del presente año, teniendo como sede principal el Deportivo Benito Juárez.

En la conferencia también estuvieron el presidente de la Asociación de Beisbol de Sinaloa, Fernando “Güero” Hernández, así como Rodolfo del Valle, director deportivo de Copa Mazatlán de Beisbol Tournament, y el Alto Comisionado de esta competencia, Luis Cornejo, además del Venny, mascota del club Venados de Mazatlán.

“Agradecerles a todos la espera durante este tiempo que estuvo inactiva, y contentos de volver a reactivar esta Copa Mazatlán de Beisbol Tournament 2021”, expresó Ernesto Noris.

“La idea es platicarles cómo vamos en la organización, y agradecido con las autoridades por el apoyo. Cuando iniciamos este proyecto en 2017, teníamos un objetivo, que no era tener a los equipos más competitivos del país, eso lo hacen muy bien las Ligas Infantiles y la Federación Mexicana de Beisbol”.

“Nosotros somos un escaparate, un torneo por invitación en el cual los peloteros que a lo mejor no tienen el gran nivel para estar en esas selecciones, pues tengan una oportunidad para estar en un torneo nacional e internacional, porque también ellos deben tener la posibilidad de poder convivir y vivir la experiencia de este torneo y demostrar su talento”, agregó Noris.

Por su parte Fernando Hernández agradeció la invitación hecha a la Asociación de Beisbol de Sinaloa por parte del comité organizador de Copa Mazatlán.

“Agradecido por invitación que nos hacen de nueva cuenta, no deja de ser una promoción, el turismo deportivo que está de moda, y que los niños se desarrollan y nos sirve para detectar talento para la integración de las selecciones. Agradecerle a Ernesto que de nueva cuenta se arriesga sabiendo todas las complicaciones que ha habido, destacó el titular de la Asociación Estatal de Beisbol.

“Hay mucha gente interesada en participar. Seguimos viendo con buenos ojos este evento y sé que volverá a ser un éxito, es un evento muy bien organizado”, indicó el Güero Hernández.

CATEGORÍAS
Pañalitos 2017-2018
Escuelita 2015-2016
Infantil 2013-2014
Infantil menor 2011-2012
Infantil mayor 2009-2010
Juvenil menor 2007-2008
Juvenil Mayor 2005-2006
Libre Juvenil Adulto Mayores de 17 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí