DIF Mazatlán realiza jornada de servicios en El Armadillo

0
205
  • Se entregan 100 despensas donadas por Club de Leones en apoyo a familias en situación de vulnerabilidad.

Mazatlán, Sinaloa, 28 septiembre de 2021.- En atención a peticiones de los habitantes de El Armadillo el gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó una jornada de servicios en la comisaría.

La jornada de servicios acercó los programas de la paramunicipal a los habitantes de El Armadillo con consultas médicas y entrega de medicamento sin costo, así como recepción de papelería para apoyos económicos para personas con discapacidad y adultos mayores, becas para niñas y niños de primaria, asesoría para tramitar testamento, entre otros.

Además se entregaron aparatos funcionales, kits de higiene personal y pelotas de béisbol para fomentar el deporte en la niñez de la comunidad, también se entregaron 100 despensas que fueron donadas por el Club de Leones en apoyo a las familias más vulnerables.

El evento fue encabezado por la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como la directora general de la institución Dora Luz Camacho Llamas y Arturo Martínez, Jefe de zona del Club de Leones.

“Vamos a continuar con las jornadas porque como dice el Químico llegó la hora de la zona rural y estamos en completa disposición de escucharlos y apoyarlos de la mejor manera posible”, comentó la presidenta de DIF Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí