Despliegan operativo de bioseguriodad en El Kraken, por juego entre Mazatlán FC y Bravos de Juárez

0
575

Mazatlán, Sinaloa; 28 de septiembre de 2021.- Con la participación de poco más 500 elementos entre Policías y Tránsitos Municipales, cadetes, elementos de Protección Civil y staff del Club Mazatlán FC, esta tarde se lleva a cabo el operativo preventivo y de bio seguridad en El Kraken, para el juego que se realizará entre el equipo local y Bravos de Juárez, dio a conocer el Coordinador de PC, Eloy Ruiz Gastélum.

Recordó que el aforo permitido es de 65 por ciento de la capacidad del estadio igual que en las 2 fechas anteriores; que para ingresar se debe mostrar el certificado de vacunación.

“El evento inicia a las 6 de la tarde. Originalmente estaba programado para las 8 de la noche pero hubo un reajuste en los tiempos de transmisión de la televisora, y pidieron que se moviera de horario. El operativo está listo con poco más de 500 elementos contando a los elementos de la Policía Preventiva, Tránsito Municipal, Protección Civil y parte del staff del mismo club deportivo”, señaló.

El coordinador de Protección Civil agregó que para el ingreso de niños desde los 6 años de edad, los padres de familia deben firmar una carta responsiva que se proporciona en los filtros de acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí