Llega Fuerza Imdem a El Armadillo para activar a niños y adolescentes

0
1165
  • El Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo el programa de ciclismo recreativo Rodando por Mazatlán en la comunidad ubicada en la alcaldía central.

Mazatlán.- El equipo de Fuerza Imdem sigue sumando kilómetros para activar a niños y adolescentes de todo el municipio, por lo que en esta ocasión llegó a la comunidad El Armadillo.

El Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo su programa de ciclismo recreativo Rodando por Mazatlán para fomentar la cultura deportiva entre los diferentes sectores de la sociedad.

“Algo que llenará de mucha vitalidad a nuestros niños y jóvenes es el deporte, ya que les ayuda a tener una mejor condición física”, dijo Remedios Navarro Velarde, comisario en El Armadillo.

“Gracias al (Alcalde) Químico Benítez y (al director del Imdem) Jorge Palominos, por fomentar el hacer deporte por medio del ciclismo. Los muchachos estuvieron muy contentos haciendo ejercicio”.

En representación del director del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Instituto en la zona rural, entregó material deportivo a Navarro Velarde, para que los habitantes del Armadillo se recreen y desarrollen una cultura física y deportiva en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí