Rodando por Mazatlán, valiosa herramienta para mantener una buena calidad de vida

0
1229
  • El gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, lleva a Siqueros su programa de ciclismo recreativo para activar a niños y jóvenes de la comunidad.

Mazatlán.- Teniendo la actividad física como una herramienta para mantener una buena calidad de vida, el gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo su programa de ciclismo recreativo Rodando por Mazatlán, en la comunidad de Siqueros.

El descanso de las clases en línea fue aprovechado por el equipo de la Fuerza Imdem para llevar a cabo una rodada en bicicleta por algunas de las calles del poblado ubicado a más de 45 kilómetros del puerto.

“Este tipo de actividad es algo muy positivo para la salud, los muchachos estuvieron contentos de hacer ejercicio por medio del ciclismo”, dijo David Montaño Gárate, síndico de Siqueros.

“Quiero agradecer al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, por su apoyo, ya que los niños estaban entumidos por tanto tiempo sin hacer actividad deportiva por el cuidado ante el covid”.

Con la finalidad de mantener una buena salud entre los habitantes de la comunidad, Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, entregó al síndico material deportivo para que se lleven a cabo actividades como futbol o voleibol de manera constante, fomentando con ello la cultura física y deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí