Inicia IMJU entrega de becas Proase de septiembre y octubre

0
319
  • Beneficia a mil 500 estudiantes de secundaria de la zona urbana y rural del puerto.

Mazatlán.- El gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través del Instituto Municipal de la Juventud, inició la entrega de becas del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil 2021, correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2021.

Luis Arnulfo Vargas Montes, director del IMJU, indicó que en total se entregará 1 millón 200 mil pesos, recursos que beneficiarán a un total de mil 500 estudiantes de secundaria de la zona urbana y rural. Comentó que los jóvenes recibirán 800 pesos en efectivo, 400 pesos por el mes de septiembre y 400 por octubre.

“La convocatoria(nueva) se abrirá en el mes de enero de 2022, y con mucho gusto, por medio de la página de IMJU Mazatlán les daremos a conocer todos los requisitos, y sobre todo la dinámica que vamos a implementar para la recepción de los documentos “, detalló.

Vargas Montes destacó que los apoyos se estarán entregando directamente en varias comunidades rurales, y 4 puntos de la zona urbana que son plazuela de la colonia Benito Juárez, la unidad deportiva de Infonavit Playas, así como los Cedecom de Valles del Ejido y Genaro Estrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí