Pinta D’portenis de azul el campeonato de Primera Fuerza Juvenil en el Centro Deportivo Benito Juárez

0
1241

Mazatlán.- La final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Juvenil se pintó de azul en el Centro Deportivo Benito Juárez.

D’portenis derrotó este domingo por 2-1 a SPE-FAR en un vibrante juego final, para levantar el trofeo que lo acredita como campeón del circuito de formación.

En representación del director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, Fabiola Verde Rosas, subdirectora del Imdem, junto a Francisco Luna, premió a los jugadores más destacados del torneo.

Dos centros a balón parado, un par de testarazos y muchas ganas por hacerse de la monarquía puesta en juego, fueron suficiente para venir de atrás y marcar la diferencia del encuentro disputado bajo protocolos sanitarios y acceso restringido, para garantizar una movilidad responsable de los aficionados.

Alexis Peñuelas, al 50′ de actividad, convirtió el primero de una calurosa mañana para adelantar a SPE y mantenerlos así gran parte del encuentro, hasta que al 69′ de acción apareció dentro del área Enrique Ayón para rematar de cabeza y vencer al portero.

Roberto Casas, en el minuto 73, definió el encuentro con otro testarazo, aunque en el duelo ambos equipos tuvieron oportunidades ofensivas.

La tripleta arbitral que llevó a buen puerto el encuentro estuvo liderada por el central Helder Carrillo, a quien acompañaron por las bandas, Miguel Cerón y Carlos Cuevas. Todos integrantes del Colegio de Árbitros Dragón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí