FAS PROPONE A OSCAR FIDEL GONZÁLEZ Y POLO PALAFOX PARA LA FGE Y SSPE

0
981

Culiacán.- Ricardo Beltrán Verdugo, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa ofreció conferencia de prensa para dar a conocer sus puntos de vista en materia de seguridad pública y hacer un pronunciamiento a nombre de la Federación para que Oscar Fidel González Mendívil y José Luis Polo Palafox, puedan ocupar la Secretaría de Seguridad Pública Estatal o la FGE, en caso de que el actual titular Juan José Ríos Estavillo, decida renunciar en su momento.

Expresaron que estos dos abogados cuentan con el perfil y la trayectoria para realizar un papel eficiente al frente de esas dependencias ya que su trayectoria laboral los avala.

Señaló que el actual Secretario de Seguridad Pública Estatal Cristóbal Castañeda Camarillo, está reprobado en materia de prevención del delito, ya que los hechos qué se han presentado en la presente administración la ausencia de medidas para prevenir y bajar los índices delictivos.

Dijo además que este es el momento idóneo para que un civil de carrera en abogacía y con perfil llegué a ocupar estos puestos públicos.

Expresaron además qué las negociaciones con el enlace del gobernador electo se encuentran por buenos caminos ya que pretenden hacerle llegar las propuestas de forma directa para que sean tomados en cuenta.

Por otra parte, señalaron que la próxima semana tendrán nuevamente conferencia de prensa para mostrar de forma detallada el perfil y trayectoria académica de los propuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí