Mujer manejaba automóvil con reporte de robo; Policías Municipales la detienen

0
245

Mazatlán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a la conductora de un vehículo que cuenta con reporte de robo y la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente. Los agentes fueron alertados por la central de comunicaciones C4, de que un vehículo con reporte de robo se encontraba en una plaza comercial sobre la avenida Reforma y posteriormente estaba en movimiento.

Los agentes ubicaron el automóvil Nissan, Sentra en color gris oscuro en la colonia Sánchez Celis, en donde una mujer lo estacionaba. Se identificó como Ruth “N”, de 50 años de edad, con domicilio en ese sector de la ciudad.

Los agentes le hicieron saber que la unidad cuenta con reporte de robo el pasado 19 de agosto, cuando se encontraba estacionado en la colonia Burócrata, ante lo cual dijo desconocer de ello, ya que el vehículo se lo prestó un familiar porque se lo quería vender. Ante tal circunstancia y al no acreditar la procedencia lícita del vehículo, Ruth “N” quedó formalmente detenida y fue consignada ante la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí