Se “vuela la barda” Imdem en el campo de beisbol de La Cofradía

0
1513
  • El Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de mantenimiento general en el ‘diamante’ donde se viven las emociones de la Liga Campesina de Segunda Fuerza Arroyos de los Burros.

Mazatlán.- Reza un dicho beisbolero que “siempre hay que estar pendiente de la segunda base” y eso fue lo que hizo el Instituto Municipal del Deporte al acondicionar y dar mantenimiento al campo de beisbol de La Cofradía.

El “diamante” donde el pasado mes de mayo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, conectara un imparable al jardín izquierdo, está más que listo para albergar las emociones de la Liga Campesina de Segunda Fuerza Arroyos de los Burros.

Encabezado por el alcalde Químico Benítez Torres, el gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Jorge Palomino Rodríguez, acondicionó el espacio beisbolero, pintando el backstop y las gradas de estructura metálica que el Imdem colocó para mayor comodidad de los amantes del “Rey de los Deportes”.

“Me siento contento y agradecido con el alcalde, Químico Benítez Torres, y el director del Imdem, Jorge Palomino Rodríguez, por estar siempre pendientes de nuestras necesidades”, dijo Luis Torres, presidente de la Liga Campesina de Beisbol Arroyos de los Burros.

Durante dos días, elementos de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto, realizaron trabajos de limpieza al campo, de estructura en el backstop, así como de pintura en la barda perimetral, dugouts, gradas y de soldadura de porterías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí