GRUPO ARMADO INTENTA ROBO DE MEDICAMENTOS EN IMSS-CULIACÁN

0
249


Con relación al intento de robo en el Almacén Delegacional ubicado en la ciudad de Culiacán, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informa:

  • Alrededor de las 23:15 horas se registró el intento de robo por personas armadas que amedrentaron al personal de vigilancia para disuadirlos de que abrieran la puerta principal del citado inmueble, para introducir un vehículo tipo pick up con logotipos del IMSS clonados.
  • Al realizar la apertura del portón se logró pedir auxilio a un conductor que pasaba por el lugar, dando aviso al número de emergencias 911, acción que inhibió el robo y provocó que los presuntos delincuentes huyeran a pie por la parte posterior del almacén utilizando una escalera, dejando abandonada la unidad motriz.
  • Momentos después arribó al lugar personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Ministerial, así como Ministerio Público para realizar los peritajes correspondientes.
  • Cabe mencionar que no se registró robo alguno de insumos o medicamentos y que la autoridad competente será la encargada de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades, para lo que el Instituto brindará todas las facilidades y cooperación.

El IMSS en Sinaloa continuará reforzando sus medidas de seguridad para garantizar el resguardo de todos los insumos, medicamentos y equipamiento médico para seguir brindando a todos sus usuarios atención de calidad y calidez en todos sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí