BUSCAN A PAREJA DE TORREÓN DESAPARECIDA EN EL PUERTO

0
814

Mazatlán.- Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del estado se encuentran realizando indagatorias para dar con el paradero de una pareja de jóvenes que llegaron a este puerto procedentes de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con información extraoficial, los familiares de la pareja torreonense desaparecida acudieron a esta ciudad para interponer las denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Según la información que trasciende, los jóvenes buscados son Yajaira Sujey Parra Hernández de 20 años, quien junto con su amigo David Quiñonez, de 24, llegaron a Mazatlán y hospedaban en el hotel Alo, ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán. Sin embargo, no se supo más de sus paraderos después de las siete de la noche del sábado 4 de septiembre pasado cuando ambos abandonaron el lugar.

A través de redes sociales, la madre de la muchacha están solicitando ayuda para encontrar a su hija y el amigo de ésta, pues se desconoce el paradero de ambos tras hospedarse en un hotel de Mazatlán.

“Ella es mi hija Sujey y está desaparecida, necesito por favor que cualquier información que tengan, me la hagan saber, porque es muy importante para mí, mi hija tiene que aparecer”, escribió Alma Hernández, madre de la joven. Se sabe que los jóvenes viajaban en un Jetta MK6, modelo aproximado 2012-2014 con placas FLR-62-78, según lo dio a conocer la Policía Cibernética del Estado de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí