GRUPO DELINCUENCIAL DE MERCENARIOS HABRÍA LLEGADO A MAZATLÁN A GENERAR “DESORDEN”

0
269
  • Uno de los cuatro muertos de la Sánchez Celis tenía entre sus ropas documentos que lo acreditaban como miembro de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Mazatlán.- De acuerdo con el alcalde Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, un grupo delincuencial “de afuera” llegó a este puerto con la comisión de generar “desorden” y, afortunadamente, esta intención “ya quedó resuelta”.

Sin duda, el alcalde hacia referencia a los hechos ocurridos esta madrugada en la colonia Sánchez Celis donde fue localizado un vehículo en llamas con cuatro cuerpos calcinados.

Correspondían a tres varones y una mujer los que fueron blanco de un ataque a balazos como reacción en un enfrentamiento con otro grupo delincuencial.

En uno de los cuerpos se logró rescatar documentación que acreditaba al portador como miembro de las Fuerzas Armadas de Colombia, con el nombre de Carlos Hernán B.

Sobre la identidad de las demás personas aún no se ha logrado establecer con claridad.

Posiblemente haya más integrantes de esta banda dispersa por algunos rumbos de la ciudad o bien lograron huir de la ciudad, pero el caso es que se les señalaba como presuntos responsables de una serie de levantones ocurridos en días pasados en diferentes puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí