Rinden Homenaje Póstumo a la Bióloga María de los Ángeles Cruz Morelos

0
170
  • La Maestra se desempeñó por más de 26 años como Responsable del Departamento Educativo y logró posicionar a Acuario Mazatlán como referencia a nivel internacional.

Mazatlán.- De lágrimas, risas y aplausos se vistió el homenaje póstumo a la bióloga María de los Ángeles Cruz Morelos, Responsable del Departamento Educativo de Acuario Mazatlán por más de 26 años.

Los sentimientos se dejaron al descubierto conforme cada uno de los participantes, compañeros, amigos y familiares, daban testimonio de sus aventuras con la “Maestra”.
El homenaje se realizó esta mañana en el auditorio de Acuario Mazatlán. Estuvieron presentes representantes de diversas instituciones con las que trabajó de la mano durante estos años.

El director de Acuario Mazatlán, el Biólogo Pablo Rojas Zepeda, hizo entrega de un reconocimiento en memoria a su invaluable y generosa labor por la educación ambiental a Ángel Guillermo Peña Hertz Cruz, hijo de la homenajeada.

En representación del Zoológico de Guadalajara, Zoológico León, Acuario Veracruz, Red de Tortugueros de Sinaloa, Grupo Tortuguero de las Californias, UAS, UNAM, El Museo del Jaguar y la Fundación Sinaloense por la Conservación de la Biodiversidad, el maestro José Luis Ramos Algaba, hizo entrega de un reconocimiento por una vida dedicada a la conservación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí