Entrega Gobierno de Mazatlán apoyos en despensa y colchones a 50 familias de la Tercera Ampliación de Urías

0
194
  • Prepara más apoyos en coordinación con Gobierno estatal y federal.

MAZATLÁN.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inició la entrega de apoyos a familias afectadas por el huracán ‘Nora’, en la colonia Tercera Ampliación Urías, beneficiando a 50 moradores.

Tonatiu Guerra Martínez, director de Bienestar Social, dijo que los afectados por las lluvias de ‘Nora’ recibieron despensas y colchones.
Comentó que con el apoyo del Gobierno estatal, en una participación 50 y 50, el Gobierno municipal beneficiará a 98 familias con la entrega de paquetes de tres enseres domésticos básicos como son estufa, refrigerador y colchón.

“Hicimos un acuerdo con el Gobierno del Estado y vamos a armar como un Peso a Peso, entre recursos municipales y estatales por alrededor de 2 millones de pesos para empezar, son para afectados, esto es para afectados, no es para que venga la gente venga y diga: ‘yo soy afectado’”, indicó.

El funcionario mencionó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Bienestar, y en cuanto lleguen los apoyos federales, se iniciará la entrega de una despensa, colchoneta y un kit de limpieza a afectados por ‘Nora’, de al menos 30 colonias del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí