Chofer de camión repartidor fue detenido por Policías Municipales por provocar accidente vial

0
986

Mazatlán, Sinaloa, 04 de septiembre de 2021.- Señalado de provocar un accidente vial tras el cual murió un ciclista, el conductor de un camión repartidor de gas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El informe oficial señala que el incidente se registró esta mañana por la avenida Las Torres entre la carretera internacional México 15 y la calle La Joya, del Fraccionamiento del mismo nombre.

Al arribar, los agentes encontraron un vehículo marca Ford, línea F 450 color blanco con amarillo y logotipo de una empresa de gas, que, a decir de testigos que reportaron al teléfono de emergencia, al circular de reversa, atropelló a un ciclista que pasaba por la parte de atrás, que fue identificado como José Andrés “N”, de 64 años de edad, vecino de la colonia Montuosa, quien falleció al llegar al Hospital General a donde fue trasladado por Bomberos Veteranos.

El chofer, quien permanecía en el lugar, se identificó como Víctor Manuel “N”, de 43 años de edad, quien quedó formalmente detenido por haberlo sorprendido en flagrancia por el presunto delito de homicidio culposo y fue turnado a la instancia correspondiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí