Aseguran Policías Municipales a 2 mujeres acusadas de lesiones

0
758

Mazatlán, Sinaloa, 31 de agosto de 2021.- En la colonia Juan Carrasco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron esta mañana a un par de mujeres acusadas del presunto delito de lesiones.

El parte oficial establece que los agentes fueron alertados de una persona que había sido lesionada con arma blanca, por la calle Ignacio Ramírez.

Al llegar, encontraron en la banqueta a Adriana María “N”, de 43 años de edad, quien vive en la colonia Tierra y Libertad, quien presentó lesiones visibles en el rostro y señaló como responsables a dos mujeres que se encontraban en el interior del domicilio donde estaban.

Los agentes aseguraron Esperanza “N”, de 37 años y a América Mirlanda “N” de 19 años de edad, quienes a decir de la parte afectada, por problemas familiares le provocaron golpes y les decomisaron un arma blanca con la que pretendieron lesionarla.

Al haber flagrancia de delito, el par de mujeres fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí