Más de 400 adultos mayores resultaron ganadores de diversos premios

0
178

Mazatlán.- En conmemoración al Día Nacional de las personas mayores a celebrarse este próximo 28 de agosto, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, organizó una rifa virtual en donde 400 personas adultas mayores resultaron ganadores.

La presidente de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, encabezó el evento que se transmitió en vivo a través de Facebook en donde comentó que la convocatoria tuvo gran éxito al igual que la recolección de regalos.

“Estamos muy contentos, tuvimos aproximadamente 10 mil personas que se inscribieron, una recolección de regalos formidable, agradezco mucho al Químico Benítez, al H. Ayuntamiento de Mazatlán a todos los directores (…) Los premios se van a repartir directamente van a llegar a la casa de la persona que salió afortunada en el sorteo, esto como medida de precaución, no queremos arriesgarlos ya que todos son personas adultas mayores”, comentó.

En la transmisión en vivo se entregó el premio mayor que fue otorgado a la señora Rita García Zurita de la Colonia Casa Redonda; que fue una televisión de 50 pulgadas regalo personal del Alcalde Químico Benítez Torres.

Los regalos se entregarán el día de mañana 28 de agosto directo al domicilio de los ganadores cuidando todas las indicaciones de sanidad.

Si no tuviste la oportunidad de ver la transmisión en vivo la lista de los 400 ganadores será publicada en redes sociales de DIF Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí