Festeja DIF Mazatlán a las personas adultas mayores del puerto

0
173
  • Se continúa entregando más de 400 regalos de la rifa virtual y se realiza entrega especial de apoyos funcionales.
  • Inquilinos de Corazón Eterno son festejados.

Mazatlán.- El gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, continúa entregando más de 400 regalos a las personas mayores que resultaron ganadores el día de ayer en la rifa virtual organizada por la paramunicipal.

Personal de DIF Mazatlán se encuentra entregando más de 400 regalos directo al domicilio de los ganadores de la rifa virtual en conmemoración al Día Nacional de las personas mayores; televisores, electrodomésticos y artículos para el hogar destacan entre los premios.

La señora Gabriela Peña Chico, presidente de DIF Mazatlán, hizo entrega de un televisor de 50 pulgadas a la señora Rita García, la cual fue un donativo personal del Alcalde Químico Benítez Torres.

Además, continuando con los festejos conmemorativos del día, DIF Mazatlán organizó una entrega especial de apoyos funcionales entregando sillas de ruedas, andaderas, bastones, entre otros, para personas mayores que lo solicitaron.

El centro de asistencia social Corazón Eterno también celebró a sus inquilinos con un festejo privado con comida especial, pastel, música y mucha diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí