Familiares de la joven que se encontraba en el Departamento de Programas Preventivos, acudieron por ella hace unos minutos

0
638
  • La Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradece el apoyo a los medios de comunicación y de la ciudadanía por su colaboración.

El Gobierno de Mazatlán a través de la SSPYTM le reitera su compromiso de velar siempre por la seguridad y tranquilidad de todos y les recuerda los teléfonos para reportar alguna conducta ilícita o sospechosa a través de C2, en el 6699 868126, por medio del botón de alerta en la Mazatlán APP, o al 9-1-1.

EL AVISO

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita su apoyo a la ciudadanía para localizar a familiares de la joven de la fotografía.

Dice llamarse María del Rosario, quien fue localizada en área de playa causando molestias y alterando el orden público. No proporciona domicilio.

La persona fue canalizada al Departamento de Programas Preventivos, ubicado en el Centro de Seguridad Ciudadana, en la colonia Huertos Familiares.

Si usted la conoce, puede acudir a las instalaciones de la SSPYTM, en bulevard Antonio Toledo Corro #34, Colonia Huertos Familiares, frente a Villas del Rey,  comunicarse al teléfono 6691328644 de Programas Preventivos, o bien al 6699868126 de C2, en donde le darán información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí