Apercibe JUMAPAM a usuarios que desperdician agua

0
192
  • Sigue trabajando la Brigada del Agua para promover el cuidado del vital líquido.

MAZATLÁN, SIN.- El Fraccionamiento Playa Sur y el Centro de la Ciudad fueron visitados este viernes por personal del Departamento de Cultura del Agua de Jumapam, con el objetivo de promover entre sus habitantes el cuidado del vital líquido, pues se tienen diversos reportes sobre su desperdicio.

Recibidas a través de las redes sociales y en la línea Aquatel 073, las denuncias ciudadanas sobre el desperdicio de agua fueron incluso cotejadas en el Padrón de Usuarios de Jumapam, para confirmar los consumos de las viviendas visitadas por la Brigada del Agua Jumapam.

Es importante destacar que aunque la temporada de lluvias está en pleno, la problemática la sequía es un problema recurrente en la región, el agua es el recurso más valioso que tiene la humanidad y es deber de todos cuidarla en cada actividad donde se utilice.

Jumapam hace un gran esfuerzo e inversión para hacer llegar el agua a cada hogar, comercio y empresa de Mazatlán, con la finalidad de garantizar que los mazatleco dispongan del líquido necesario para el consumo humano, por lo que el llamado permanente es evitar desperdiciarla. La Línea 073 recibe las denuncias las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí