Se suma Los Zapotes a las comunidades activadas por el Imdem con el programa de ciclismo Rodando por Mazatlán

0
1391

Mazatlán.- Los Zapotes se unió a las comunidades atendidas por el gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, con su programa de activación física Rodando por Mazatlán.

Una vez más, el ciclismo permitió que los niños, niñas y jóvenes que habitan en la zona rural se acercaran al deporte mediante la promoción de una vida más saludable.

“Agradezco al alcalde Químico Benítez Torres y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, por el apoyo brindado para que nuestros niños sigan jugando y aprendiendo más de la disciplina del deporte”, dijo Elvira Inés Savala Sarabia, comisaria de Los Zapotes.

Montados en sus bicicletas, niños y adolescentes esperaban la llegada de la Fuerza Imdem ansiosos para recorrer de manera segura las principales calles del poblado ubicado a poco más de 22 kilómetros del puerto de Mazatlán.

“Los muchachos estuvieron muy puntuales a la cita para arrancarse con el ciclismo. El deporte es importante porque los llena de vitalidad y mejora su salud y condición física”, expresó.

Tras llevarse a cabo la activación deportiva en la que se implementaron todos los protocolos de sanidad establecidos, la comisaria de la comunidad recibió material deportivo de la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí