Se divierten y ejercitan en El Pichilingue mediante la promoción del ciclismo

0
357
  • El Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo la rodada físico-recreativa en la comisaría perteneciente a la sindicatura La Noria.

Mazatlán.- La comunidad que habita en El Pichilingue hizo acto de presencia ante la llegada de la Fuerza Imdem y su programa físico-recreativo, Rodando por Mazatlán, con el que el Instituto Municipal del Deporte promueve la activación física en todos los rincones del municipio.

Niñas, niños, jóvenes y hasta adultos, se motivaron para formar parte de la activación de ciclismo recreativo que se llevó a cabo con todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud.

“Gracias por motivarnos, este esparcimiento es un bálsamo por tanto tiempo que estuvimos resguardándonos como protección de la enfermedad del covid”, dijo Delia Orozco Lugo, una de las mamás que se dio cita junto en la activación física.

“Quiero agradecer a nuestro alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al director del imdem, Jorge Palomino Rodríguez, por el apoyo brindado a mi pueblo, muy alejado, a más de 50 kilometros de Mazatlán”.

En representación del titular del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva en la zona rural del Imdem, entregó balones de futbol y voleibol, con la finalidad de seguir fomentando la cultura deportiva en la comisaría perteneciente a la sindicatura La Noria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí