Balance positivo arrojó operativo en El Kraken: PC

0
1324
  • 24 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico.

Mazatlán, Sinaloa; 21 de agosto de 2021.- El coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer que este viernes, poco más de 7 mil 700 personas ingresaron al estadio de futbol El Kraken para el juego entre Mazatlán FC y Tigres de la UANL, en donde sólo 24 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico por alterar el orden público.

Consideró que fue un resultado muy positivo gracias al operativo de bioseguridad en el que participaron poco más de 700 elementos encabezados por el Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal, Oficialía Mayor, PC Estatal y seguridad interna del estadio, en donde sobretodo, fue destacada el actuar de los aficionados.

“El día de hoy se llevó a cabo el encuentro deportivo entre los clubes Mazatlán FC y Tigres de Nuevo León. Dentro de este operativo preventivo podemos detectar 25 personas las cuales no portaban acreditación que garantizara que estaba vacunado o en su momento que hayan presentado una prueba negativo a Covid. Ingresaron cerca de 7,700 personas. Hubo al 24 detenidos por diferentes circunstancias, principalmente por no guardar el orden al interior. Fue un resultado excelente con las más de 700 personas que estuvieron participando en este operativo preventivo y de seguridad, comprometidos con todo el aficionado. (Mazatlán) sigue siendo ejemplo nacional lo que es la afición del club Mazatlán FC”, precisó Eloy Ruiz Gastélum.

El Coordinador de Protección Civil mencionó que a 2 menores de 12 años de edad no se les permitió el acceso, tal como indica el protocolo de salud y agregó que este resultado favorable es producto de los ajustes que se están haciendo conforme se van desarrollando nuevos encuentros deportivos en El Kraken.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí