El Partido Sinaloense inicia su proceso de capacitación para funcionarios electos del partido

0
478

“Asisten 8 diputados locales, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, todos ellos electos el pasado 6 de junio”: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa a 20 de agosto del 2021.- Inicia el Partido Sinaloense la capacitación de sus próximos funcionarios públicos con el Curso-Taller: Inducción a la Profesionalización en el Servicio Público”, donde especialistas del servicio público sostendrán Conferencias Magistrales, estos cursos de inducción se realizarán durante este día y el día de mañana, de las 9 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Los temas y sus exponentes son: “La Política Pública”, Lic. Armando Xavier Verdugo Henderson; “El Gobierno Municipal: Integración, facultades y obligaciones, comisiones y sesiones de cabildo” para presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores, ponente Lic. Ma. Del Rosario Torres Noriega; “El Congreso del Estado: Integración, facultades y obligaciones, comisiones y funcionamiento”, para diputados locales, diputada Angélica Díaz Quiñonez; “Proceso de Entrega-Recepción”, C.P. Antonio Humberto Vega Gaxiola; “Responsabilidades Administrativas y Penales de los Servidores Públicos”, director de Observatorio Ciudadano: C.P. Gustavo Rojo Navarro, “Ejercicio del Recurso Público”, C.P. Antonio Humberto Vega Gaxiola; “Estrategia de Comunicación Eficiente”, Francisco Serrano; “Bienestar y Solidaridad Social”, Dra. Bertha Consuelo Hernández Lizárraga; “Sesión de Cabildo y Sesión de Comisión, Lic. Ma. Del Rosario Torres Noriega con participación interactiva; “Sesión del Congreso en pleno y comisión”, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“Con estas acciones el Partido Sinaloense refrenda su lema de trabajar los 365 días con capacitación y responsabilidad, para que nuestros próximos funcionarios no lleguen a aprender a esos lugares donde se toman las grandes decisiones, con este programa refrendamos nuestro compromiso con los sinaloenses”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La capacitación es para los 8 diputados, los 6 presidentes municipales, los 5 síndicos procuradores y los 33 regidores, por lo que el Partido Sinaloense tendrá presencia en los 18 municipio de nuestra entidad, “Por lo que gobernaremos junto al gobernador electo Rubén Rocha Moya”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda, en representación del Comité Ejecutivo Estatal, agradeció a todos los funcionarios por sus asistencia puntual a los 52 funcionarios electos del PAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí