SSPYTM da seguimiento a presunto abuso de autoridad

0
551
  • El Comisario Juan Ramón Alfaro exhorta a la ciudadanía a acercarse a la Unidad de Asuntos Internos para denunciar irregularidades en el actuar de los agentes preventivos.

Mazatlán, Sinaloa; 18 de agosto de 2021. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no tolera ningún abuso de autoridad por parte de elementos de esta dependencia, señaló su titular, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de sentirse agredida por el actuar de los agentes, presente la denuncia correspondiente ante la Unidad de Asuntos Internos.

Ante la publicación en redes sociales de un video en donde agentes preventivos detienen un vehículo de transporte público de alquiler, el funcionario aclara que éste va circulando por la ciclovía lo que constituye una falta a la Ley de Movilidad Sustentable; sin embargo, dijo, ello no justifica el actuar de los elementos a su cargo, por lo que ya dio vista a la UAI para que investigue el hecho.

Por ello, agregó, es necesario que la parte afectada presente una denuncia formal, para que en caso de que haya lugar, se finquen responsabilidades y sienten un precedente en la corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí